Web con Gestión

Web Direct le permitirá disponer de una web con un diseño a la medida de sus necesidades y con todas las ventajas que presenta el poder actualizarla usted mismo cuándo y dónde desee.

Gestor de contenidos web

 

A continuación puede ver las diferentes opciones de Web Direct posibles, con las características de cada una:

  • Diseño gráfico a medida

    El diseño de su página se realizará completamente a medida siguiendo las directrices que marque su imagen corporativa.

  • Zona de administración de contenidos

    Accediendo a la dirección http://www.sudominio.com/admin podrá modificar los contenidos de su web de una manera cómoda y muy intuitiva. No se requieren conocimientos de informática para poder incluir nuevas fotografías a su web y/o añadir o modificar nueva información en su Web.

Descripción de características:
  • Control de usuarios
    Podremos distinguir distintos niveles de usuarios, permitiendo o no las cosas que se podrán hacer. Ejemplo: Usuario administrador; podrá añadir/modificar/borrar contenidos.

    Buscador
    Permite buscar entre las secciones y/o productos de su sitio web.

    Productos
    Web Direct permite crear un muestrario de los productos de su empresa, que desde la Zona de Administración se podrán añadir, con su correspondiente fotografía y descripción.

    Orden de productos
    Los productos tendrán el orden que usted quiera. Podrá poner los productos más importantes primero, etc. Y dicho orden podrá ser modificado.

    Idiomas
    Podrá tener su sitio web en varios idiomas.

    Catálogo
    El Catálogo, es una forma distinta de mostrar sus productos. Se basa en una aplicación flash que simula una revista en la que podemos pasar página de forma interactiva y dándonos la sensación de tenerla en mano.

 

 

¿Qué es WebDirect? Es un sencillo gestor de contenidos (en inglés CMS - Content Management System), que le permitirá tener un sitio web...