Copia de seguridad para Microsoft 365

Protección de datos para Microsoft 365

A medida que las empresas adoptan aplicaciones SaaS y transfieren sus recursos a la nube, Microsoft 365 (conocido anteriormente como Office 365) se está convirtiendo con rapidez en un estándar. El software basado en la nube puede ayudarle a ahorrar dinero y a evitar las complejidades asociadas a la gestión de los servidores de aplicaciones, pero también puede llevarle a tener una falsa sensación de seguridad si asume que Microsoft se hará cargo de todas sus necesidades en materia de retención de datos y recuperación.

Si bien es cierto que algunas ediciones de Microsoft 365 incluyen opciones de prevención de pérdida de datos y opciones de litigación, estas no son lo mismo que las copias de seguridad. Asimismo, muchas empresas pequeñas no están interesadas en invertir en ediciones destinadas a grandes organizaciones. Estas opciones nativas no crean una segunda copia de sus datos almacenada en una ubicación física independiente. Asimismo, no se han diseñado para permitir la restauración rápida de correos electrónicos o datos eliminados.

Al implementar su propia solución para copias de seguridad para Microsoft 365, mantendrá el control sobre la retención y capacidad de recuperación de los datos.  Tanto si está pensando en borrado accidental como en retención de datos, la solución para copias de seguridad de generación Digital para Microsoft 365 está a su disposición.

Gestione copias de seguridad  a través del mismo panel eficiente que utiliza para proteger servidores y estaciones de trabajo. De esta forma, dedicará menos tiempo a las tareas de administración de copias de seguridad.

 
 
  • Protección frente a la pérdida de datos: es frecuente que los usuarios eliminen correos electrónicos sin desearlo (o a propósito) o que borren archivos de OneDrive o SharePoint. Si esto sucede, este servicio le ofrece la posibilidad de buscar este contenido con rapidez y de recuperar lo que necesita, sin tener que abrir una incidencia de soporte con Microsoft.
  • Acceso al correo electrónico de antiguos empleados: si un trabajador se marcha de la organización y no quiere seguir pagando una suscripción a Microsoft solo para almacenar su correo electrónico y documentos compartidos, este servicio para Microsoft 365 le ofrece un método adicional para conservar estos datos y acceder a ellos.
  • Soporte para garantizar el cumplimiento normativo: si es el responsable de que una organización cumpla la normativa en materia de retención de datos, Backup para para Microsoft 365 se ha diseñado para ayudarle a conservar y archivar los datos esenciales.
  • Gestión sencilla: con SolarWinds Backup para Microsoft 365, puede gestionar sus copias de seguridad de Exchange, OneDrive y SharePoint a través de un único panel basado en web. Examine y gestione el estado de las copias de seguridad de todos sus clientes, así como muchos tipos de dispositivos y datos.
  • Automatización: Backup para para Microsoft 365 le ayuda a alcanzar el equilibrio adecuado entre la automatización y el control. Podrá seleccionar de forma manual las cuentas y buzones de correo de Exchange que quiere proteger o añadir de forma automática cuentas de Microsoft 365 de nueva creación a la programación de copias de seguridad.
  • Restauración en un momento específico: cada día, se realizan copias de seguridad de los buzones de correo de Exchange en seis ocasiones de forma automática. Las copias de seguridad para las cuentas de OneDrive y SharePoint se ejecutan en cuatro ocasiones. De esta forma, podrá disponer de varios puntos de restauración diarios. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y recupere el contenido con rapidez.
  • Retención de datos: los datos de Exchange se conservan durante siete años y los de OneDrive y SharePoint durante uno. De esta forma, dispondrá de varios puntos de restauración entre los que elegir.



Solicitar información

Enviado
Error