Nuestros Servidores ofrecen Servicio Ininterrumpido de:
El primer paso para iniciar su estrategia en Internet es el registro de su propio dominio y el uso de cuentas de correo electrónico personalizadas.
Un dominio le proporciona una identidad propia e inequívoca en Internet de forma que cualquier usuario pueda localizarle con precisión. Es como el número de teléfono de su empresa para los usuarios de Internet.
El uso de cuentas de correo electrónico personalizadas evita la recepción de miles de correos de publicidad que saturan su cuenta, así como muchos de los virus de entrada por este medio.
Aunque no tenga claro cual será su estrategia de empresa en Internet, registre lo primero su dominio. ¡No permita que un tercero se le adelante!
Si su empresa de servicios requiere estar presente en Internet, ha de hacerlo con todas las garantías. En Generación Digital te asesoramos desde el principio para que tu proyecto en la red empiece con buen pie.
Una web corporativa es aquella, en la que se muestra información de los productos, servicios, pero en la que no existe la opción de venta online.
En la mayoría de los casos, este tipo de web sirven como escaparate para mostrar información corporativa y por lo tanto es muy importante que en ella se mantenga la imagen corporativa de la empresa.
Una de las principales características de este tipo de webs es que deben ser administrables fácilmente por el cliente, de forma que ante cualquier necesidad de actualización, ésta se pueda llevar a cabo rápidamente por el personal de la propia empresa.
A día de hoy cualquier empresa requiere disponer de una plataforma en internet.
Si no se tiene la necesidad de vender directamente a través de la web, sino que únicamente se necesita una plataforma informativa y fácilmente actualizable, la web corportiva es lo ideal.
Podemos clasificar las webs corporativas según varios criterios: