Antivirus Administrado

Protéjase frente a virus conocidos y las nuevas amenazas de difícil detección.

El antivirus administrado por Generación Digital  le ayuda a evitar la presencia de amenazas de malware conocidas y emergentes en estaciones de trabajo y servidores. El antivirus no solo se mantiene actualizado sobre las amenazas conocidas más recientes mediante la protección basada en firmas tradicional, sino que también protege frente a nuevos virus mediante el uso de una serie de sofisticadas comprobaciones heurísticas y análisis de comportamientos en el sistema. A medida que aparecen nuevas amenazas a diario, las empresas se protegen frente a estas mediante el uso de métodos proactivos para garantizar una protección contra malware a prueba de fallos. Además, el antivirus administrado no solo garantiza unos elevados niveles de seguridad, sino que además reduce los falsos positivos.

Manténgase protegido frente al malware conocido y al emergente

  • Amplio análisis basado en firmas: utilice la detección de amenazas tradicional basada en firmas para bloquear los elementos conocidos.
  • Comprobaciones heurísticas: protéjase frente a las amenazas desconocidas mediante el uso de comprobaciones heurísticas, que permiten detectar virus no reconocidos en un entorno aislado de los sistemas principales de la empresa.
  • Protección activa y análisis de comportamiento: detenga hasta las amenazas de malware más sofisticados mediante la supervisión en tiempo real, que detecta programas que llevan a cabo acciones que suelen estar asociadas con el malware.
 

Consumo mínimo de recursos

  • Rendimiento increíble: análisis muy ligeros que reducen al mínimo el consumo de recursos.
  • Elevada precisión: reduzca el número de falsos positivos gracias a un análisis muy preciso.
  • Programación: programe los análisis más pormenorizados para que se ejecuten en aquellos momentos en los que no afecten a la productividad de los empleados.
 

Disponga del máximo control

  • Políticas predeterminadas: saque partido a las políticas por defecto para servidores, equipos de escritorio y portátiles para ahorrar tiempo.
  • Elevada capacidad de personalización: cree sus propias políticas mediante la modificación de normas de cuarentena, configuraciones de exclusión, programaciones de actualización de definiciones y mucho más.
  • Control de la temporización: pause o cancele los análisis cuando sea necesario.
  • Fácil configuración: implemente el antivirus administrado de forma masiva en sitios, servidores y estaciones de trabajo.



Solicitar información

Enviado
Error