Realice copias de seguridad de sistemas completos con rapidez y recupérese de cualquier desastre.
Proteja los activos digitales de sus usuarios mediante un servicio de copia de seguridad y recuperación integrado directamente en su panel de trabajo. Podrá realizar copias de seguridad y recuperar contenido a nivel de archivo, aplicación o equipo, así como proteger máquinas tanto físicas como virtuales. Consiga que sus usuarios se sientan tranquilos y relájese gracias a la seguridad que le dará saber que va a implementar una solución rápida, sencilla y predecible. Las funciones de recuperación después de una catástrofe y copia de seguridad son asequibles y cuentan con un esquema de precios para servidores y estaciones de trabajo.
Características
- Realizamos un seguimiento de los cambios al nivel de bloque, lo que permite realizar copias de seguridad con rapidez y agilidad. Esto facilita la tarea de hacer copias con más frecuencia y mejora los objetivos de punto de recuperación, lo que a su vez minimiza la pérdida de datos en caso de desastre.
- Se pueden hacer copias de seguridad de forma automática de todo el entorno de inicio del sistema operativo, del estado de este, de las aplicaciones y de los datos, con el fin de garantizar que estará preparado frente a un desastre.
- De forma similar a la recuperación de material expuesto, es posible restaurar un servidor físico o virtual en una máquina virtual. Esta función es compatible con máquinas virtuales de VMware, Hyper-V, Azure y Amazon.
- El sistema es compatible con las plataformas VMware ESX e Hyper-V.
- La arquitectura de funciones de copia de seguridad y recuperación después de una catástrofe le permite recuperar tanto servidores físicos como virtuales. El sistema seleccionará de forma automática el origen de recuperación más rápido.
- Vaya más allá del modelo de retención estándar y contribuya a garantizar el cumplimiento normativo mediante varias políticas de archivado de datos.
Excelentes niveles de seguridad
- Clave de encriptación privada: permite que solo el propietario de la clave privada pueda recuperar la información y acceder a los datos. Esto evita cualquier acceso no autorizado y garantiza la seguridad de los datos empresariales.
- Cifrado integral: todas las copias de seguridad se cifran in-situ. A continuación, se transfieren mediante conexiones seguras y se almacenan en la nube. Los datos solo se descifran durante las sesiones de recuperación, en las instalaciones de la empresa.
- Estándar de cifrado avanzado (AES): todos los datos se cifran mediante el algoritmo AES de 128 bits, tanto en movimiento como en reposo.
- Centros de datos distribuidos por todo el mundo: utilizamos varios centros de datos repartidos por todo el planeta que cumplen los requisitos de la SSAE o cuentan con la homologación ISO.
- Protección de contraseñas: saque partido a la protección de contraseñas en el lado del cliente, que le permite restringir los cambios o limitar las funciones únicamente al contenido restaurado.