Protección Web

Proteja a sus usuarios y garantice su productividad mientras navegan por Internet

Las amenazas web se han incrementado a lo largo de los últimos años. Desde los sitios de phishing hasta las descargas ocultas, la cantidad de amenazas nunca ha sido tan elevada. Para garantizar su seguridad, debe asegurarse de contar con una protección contra malware avanzada, además de características de supervisión de ancho de banda, filtrado de contenido y mucho más.  Generación Digital cuenta con una protección web integrada que garantiza la seguridad y la productividad de sus empleados. La protección web  va más allá de lo que ofrece el software antivirus y los cortafuegos tradicionales, ya que le permite definir sus propias políticas de filtrado de contenido, listas negras de sitios web, políticas de navegación basadas en contenido y tiempo, y mucho más. Y, además, podrá gestionarlo todo desde una única consola web fácil de utilizar.

Mantenga su empresa a salvo

  • Protección frente a amenazas: evite el malware, los ataques de suplantación de identidad, el adware, los botnets y el correo no deseado.
  • Supervisión del ancho de banda: controle el uso diario gracias a las alertas y comprobaciones de ancho de banda automatizadas.
  • Controles de acceso: mantenga a los usuarios alejados de aquellos sitios que puedan dar lugar a una pérdida de datos y proteja su empresa frente a la responsabilidad legal derivada de una situación de este tipo.

Mejore la productividad de sus trabajadores

  • Listas negras de sitios: configure y aplique las políticas de navegación de forma automática para evitar que los usuarios accedan a sitios no relacionados con el trabajo, como plataformas de juegos o redes sociales.
  • Políticas de navegación basadas en tiempo: modifique las normas de listas negras para permitir que los empleados puedan acceder a sitios no relacionados con el trabajo fuera del horario laboral.
  • Elaboración de informes: consulte análisis detallados sobre el uso de Internet con el fin de detectar comportamientos de navegación poco habituales y así poder adoptar las medidas adecuadas.

Disponga del máximo control

  • Administración simplificada: la consola web  facilita el control sobre el historial web de los usuarios. Además, es muy fácil de utilizar: no hay servidores ni proxies dedicados que configurar.
  • Políticas: utilice las políticas de protección web predeterminadas  o cree sus propias normas para equipos de escritorio, portátiles o servidores.
  • Mensajes personalizados para los usuarios: puede crear los mensajes que van a mostrarse cuando un usuario accede a un sitio web bloqueado por la función de lista negra y protección web.
  • Bloqueo de sitios individuales: ¿le gustaría bloquear algún sitio en concreto que no pertenezca a una de nuestras categorías principales? La función de protección web le permite añadir una URL personalizada a la lista negra.
  • Desactivación temporal: desactive de forma temporal la aplicación de políticas durante un periodo de tiempo específico para solucionar con facilidad los problemas de los usuarios cuando sea necesario.



Solicitar información

Enviado
Error